Los pisos de madera se han vuelto una gran opción para las casas, desde tonos naturales, con patrones o dinamismo. Los pisos de madera serán tendencia este 2022. A continuación, te decimos cuales son las mejores opciones.

PISOS DE MADERA DE GRAN FORMATO

Los formatos anchos con tablones de 25 cm de ancho por 3 m de largo dominarán la vista en todo tipo de proyectos de diseño de interiores, apúntate a tenerlos en tu casa.

DISEÑO DE PARQUETS CON PATRONES DINÁMICOS

Los parquets con patrones múltiples estarán apareciendo en todo tipo de espacios, este tipo de pisos otorga un extra de dinamismo en cualquier espacio.

TONOS MIEL, CREMA Y BLANCO

El minimalismo y la versatilidad de ciertos colores claros y cálidos se ha vuelto una de las tendencias más utilizadas este año.

MIX AND MATCH

La tendencia del 2022 nos dice que podemos mezclar elementos de líneas exquisitas con mobiliario clásico para crear contrastes decorativamente llamativos.

Recuerda que la madera es siempre un gran aliado a la hora de la decoración, puedes optar por maderas finas o incluso algunas más económicas, lo importante es que se adapten a tus gustos.